FABRICACIÓN DE TRANSFORMADORES Y BOBINAS

Valdepinto cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en la fabricación y desarrollo de transformadores y bobinas.  Realizamos  cálculos y diseños a medida según las especificaciones de nuestros clientes, tanto para pequeñas como para grandes series.

Sabemos que todos los transformadores no son iguales,  pues existen determinados factores externos (condiciones climatológicas adversas,  temperaturas extremas y/o un alto rendimiento), que inciden directamente en su vida útil. Por todo ello, a diferencia de otros fabricantes, Valdepinto realiza productos realmente exclusivos,  “no estandarizados”, adaptándose siempre a las necesidades y exigencias de cada cliente y aportando un alto grado de asesoramiento si así lo desean. 

Miles de  nuestros productos se encuentran actualmente cumpliendo funciones vitales en trenes, metros, redes de energía eléctrica, molinos de viento, etc… alrededor de  todo el mundo, día tras día, año tras año…

Nuestra gran ventaja sobre el resto de fabricantes de transformadores se debe principalmente a que disponemos de recursos propios, que nos permiten elaborar el producto íntegramente en nuestras instalaciones.
Fabricamos todos los materiales necesarios para el desarrollo del producto, garantizando así,  un exhaustivo control sobre todos y cada uno de ellos.
Solo así se consigue una excelente calidad, además de un precio inmejorable.

También disponemos de cabinas de pruebas para realizar los controles de calidad,
hornos de secado y cubas de resinas por inmersión y al vacío,  garantizando un óptimo aislamiento en todo su conjunto.

Las fotografías que se muestran en la Web, intentan exponer la variedad de transformadores y bobinas que realizamos en nuestras instalaciones, ya sean para Industria del Ferrocarril, Eólica, Fotovoltaica, Naval o redes de distribución eléctrica.

 Transformadores para alta/ baja tensión. De 1 W a 600 kVA

- Monofásicos
- Trifásicos
- De frecuencia
- De red
- De potencia
- Inductancias
- Toroidales
- De audio
- Encapsulados
- Para tarjetas electrónicas
- Aplicaciones especiales.