HIDROCORTE (CORTE POR AGUA)

-DISPONEMOS DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA PARA CORTAR CUALQUIER TIPO DE MATERIAL...

Siendo plenamente conscientes de que el número de sectores demandantes de corte por láser, ha aumentado considerablemente en los últimos años, y que, dicha tecnología está limitada en cuanto a espesor de corte y material a cortar. Decidimos ampliar nuestras posibilidades, introduciendo en nuestras instalaciones la tecnología waterjet,  garantizando así el corte de espesores donde sería imposible llegar con otras tecnologías.

Ponemos a su disposición toda la potencia y versatilidad de un corte limpio por chorro de agua,  con una experiencia de más de 12 años.
El corte por chorro de agua con ultra alta presión es una tecnología simple pero muy valiosa; El agua se presuriza hasta 4.150 bares (60,000 psi)  y es canalizada a través de un orificio de 0.08 mm (0,003"), a 0,45 mm (0,018") de diámetro, generando así, un chorro de agua a una velocidad de hasta casi 1.200 metros por segundo. Este chorro de agua puede ser combinado con un abrasivo especial, dependiendo del material que  vayamos a cortar.
El corte por chorro de agua es una herramienta muy versátil, que se utiliza prácticamente en todos los segmentos industriales…

Nuestro banco máximo de trabajo es de 3000x2000 m/m

No importa la forma, tamaño o material, el intuitivo software de nuestra máquina hace que un trabajo muy complejo sea más sencillo de realizar.

Podemos cortar todo tipo de metales, piedra, resinas, plástico, materiales compuestos, cristal, cerámica, goma, cartón, etc…

Con un espesor de 200 mm sin zona de afectación térmica y con una excelente calidad de corte.